Fabrica

CONDUCOBRE

Fábrica de Conductores de Energía Limpia

Nuestra Fábrica, Administración y Depósito Central se encuentran en Garín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, y contamos con muchos años de trayectoria en la fabricación de cables de puro cobre para uso en instalaciones un industriales, domiciliarias y construcciones en general.

Nuestro Depósito de Distribución se ubica en General Madariaga 720, Sarandí, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

En el proceso de fabricación se aplican las últimas tecnologías disponibles y nuestro personal cuenta con un sistema de actualización contante.

Nuestros productos se elaboran bajo las exigencias de los estándares de calidad de las Normas IRAM NM 247-3, El número del Certificado de Seguridad Eléctrica es 247 NM 02C4 BWF B.

La Marca está Certificada según Norma IRAM por el FONSE (Fondo Nacional de Seguridad Eléctrica) otorgada a J.A. CONDUCTORES en el <Listado de Marcas de Cables Certificada según Norma IRAM>

En nuestro proceso de fabricación establecimos una nueva “Visión Técnica” denominada “Tratamiento ULTRAFLEX Estilo Europeo” para que los cables sean dóciles al pasar por las cañerías. Esto posibilita la producción de cableados extra flexibles de cobre de temple suave, sobre el que se coloca una cinta separada de papel kraft o de material no higroscópico y aislados con una capa uniforme de material termoestable resistente a la humedad y calor, sobre la cual se aplica una cubierta protectora de Policloruro de Vinilo (PVC)

Con pedidos especiales podemos elaborar Bobinas desde 300 / 400 Metros según cada producto.

Calidad

Nuestros cables son confeccionados con cobre, ya que es uno de los mejores conductores de electricidad en el mundo, y por trabajar a menor temperatura, es flexible y transmite la electricidad en largos trayectos con igual tensión y con mínimas caídas de intensidad.

Características generales de todos los cables

Conductor: Formado a partir del cableado de alambre de cobre recocido según normas IRAM 247 NM 02 c4 BWF-B CLASE 5.
Por pertenecer a la Clase 5, el conductor posee características de extra flexibilidad por estar concebido con mayor cantidad de alambres de menor diámetro.

Campo de aplicación: Por sus características, estos cables son especialmente recomendados para usar en instalaciones fijas, domiciliarias e industriales. También para tendidos en cañerías internas. mampostería y bandejas de distribución internas.

Aislación: Manufacturados con compuestos termoplásticos de PVC tipo BWF (resistente a la propagación de Ilama). Cables con excelentes prestaciones mecánicas, eléctricas, flexibles y deslizantes. Compuesto ecológico y libre de metales pesados.

Características particulares

◓ Puro Cobre 100×100 Normalizado: trabaja a menor temperatura, es flexible y permite transmitir la electricidad en largos trayectos a igual tensión, y con mínimas caídas de intensidad en tramos largos.
◓ Tratamiento Sistema Europeo “ULTRAFEX”: cableados extra flexibles de cobre de temple suave, sobre el que se coloca una cinta separada de papel kraft o de material no higroscópico y aislados con una capa uniforme de material termoestable resistente a la humedad y calor, sobre la cual se aplica una cubierta protectora de Policloruro de Vinilo (PVC)
◓ Ignífugos Antillamas
◓ Sin Plomo
◓ Cubierta protectora de Policloruro de Vinilo (PVC) Reforzado en Pigmentación Anti-Smoke
◓ Cubierta de PVC Antigolpes alta resistencia categoría 5
◓ Cumple con ECOTREF Norma IRAM NM 247-3
◓ Certificación otorgada: Bureau Veritas / IRAM

◓ Línea Reforzada para “Trabajos Exigentes”
◓ Doble recubrimiento de protección para uso específico en Electrodomésticos, Maquinarias, Bombas, y otros Usos Industriales.
◓ Puro Cobre 100 ×100 Normalizado: trabaja a menor temperatura, es flexible y permite transmitir la electricidad en largos trayectos a igual tensión, y con mínimas caídas de intensidad.
◓ Tratamiento Sistema Europeo “ULTRAFEX”: cableados extra flexibles de cobre de temple suave, sobre el que se coloca una cinta separada de papel kraft o de material no higroscópico y aislados con una capa uniforme de material termoestable resistente a la humedad y calor, sobre la cual se aplica una cubierta protectora de Policloruro de Vinilo (PVC)
◓ Ignífugos Antillamas
◓ Sin Plomo
◓ Cubierta de PVC Antigolpes
◓ Cumple con Norma IRAM NM 247-5.
◓ Certificación otorgada: Bureau Veritas / IRAM

Ahorre en costos de distribución e intermediaciones

Vistas: 36
× Consultas